Afortunadamente la lectura sigue siendo el lugar al que retirarse de un mundo insano...
Los Cuentos de Pratt
(Historias que no son cuento...)

Libro de visitantes

Aquí puedes dejar un registro de tu visita:

Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6  7  8 ... 13Siguiente -> 
Hora:23-09-2015, 15:39 (UTC)
Mensaje:Tus cuentos me generaron una especie de adicción. Fue encontrar uno y no parar de leerlos. Tu estilo es raro, fantástico pero muy creible, no se si son historias reales o salen de tu cabeza ¡pero son fantasticas! ¿Publicás en papel? Quiero mas
Sandra de zona norte

Hora:27-04-2015, 03:12 (UTC)
Mensaje:como me gusto Ajeno relamente una historia de amor increible casi magica la senti en el corazon
Mariela de por aca cerca

Hora:19-03-2015, 20:34 (UTC)
Mensaje:fantásticas historias, me transportaron a lugares exoticos y situaciones solo vividas en sueños, te felicito Daniel
Vivi, de la Falda

Hora:18-03-2015, 21:44 (UTC)
Mensaje:leí con mucho interes Ajeno, una rara historia de amor, me recordó Los Puentes de Madison, pero con ángeles; la descripción de Gabriel con Dios no tiene desperdicio, ¡muy bueno!
Sanra (Wilde)

Hora:26-10-2014, 04:25 (UTC)
Mensaje:Me gustaria contactarme con alguien que sepa la historia que data de los crimenes que acontecieron en el lugar. Estoy buscando cierta noticia sobre una persona se acorco en la zona de LA TIERRA DEL CAZADOR. mi email es wansidler@hotmail.com
gracias

Hora:15-09-2014, 03:56 (UTC)
Mensaje:Lei Abigeato, me pareció excelente. Leere más.
Publico una revista de armas, tiro, caza e historias. Me gustaría publicarlo si me autoriza.
Mi mail: revistadetiro@hotmail.com, desde ya gracias.

Usuario: masde40napaleofu
masde40napaleofu
Offline
Hora:09-05-2014, 02:12 (UTC)
Mensaje:Lo felicito, excelentes relatos, leí la copa y el puestero, volveré por más. Saludos de quienes componemos este programa de radio desde Napaleofú, Argentina.

Hora:06-05-2014, 11:54 (UTC)
Mensaje:Daniel, desde el primer momento me cautivaron tus relatos. No me importa si son cuentos/novelas/realidades; pero al leer el primero, me hicieron viajar a mi mundo interior y ver otros colores. Gracias.-

Hora:23-03-2014, 05:20 (UTC)
Mensaje:Buscando info sobre el lago Moquehue y el paso de Icalma me topé con el cuento La copa de Madera... impresionante. Mis felicitaciones
Brenda

Hora:15-09-2013, 02:15 (UTC)
Mensaje:Buenas historias, extrañas, inquietantes, terribles.
Gracias
Nacha G.

Los textos que acabas de leer están protegidos por copyrigth, si deseas utilizarlos o incluírlos en otros textos, menciona al autor o ponte en contacto con él Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis