Libro de visitantes
Aquí puedes dejar un registro de tu visita:| <- Volver | 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 13 | Siguiente -> |
| Hora: | 23-09-2015, 15:39 (UTC) |
| Mensaje: | Tus cuentos me generaron una especie de adicción. Fue encontrar uno y no parar de leerlos. Tu estilo es raro, fantástico pero muy creible, no se si son historias reales o salen de tu cabeza ¡pero son fantasticas! ¿Publicás en papel? Quiero mas Sandra de zona norte |
| Hora: | 27-04-2015, 03:12 (UTC) |
| Mensaje: | como me gusto Ajeno relamente una historia de amor increible casi magica la senti en el corazon Mariela de por aca cerca |
| Hora: | 19-03-2015, 20:34 (UTC) |
| Mensaje: | fantásticas historias, me transportaron a lugares exoticos y situaciones solo vividas en sueños, te felicito Daniel Vivi, de la Falda |
| Hora: | 18-03-2015, 21:44 (UTC) |
| Mensaje: | leí con mucho interes Ajeno, una rara historia de amor, me recordó Los Puentes de Madison, pero con ángeles; la descripción de Gabriel con Dios no tiene desperdicio, ¡muy bueno! Sanra (Wilde) |
| Hora: | 26-10-2014, 04:25 (UTC) |
| Mensaje: | Me gustaria contactarme con alguien que sepa la historia que data de los crimenes que acontecieron en el lugar. Estoy buscando cierta noticia sobre una persona se acorco en la zona de LA TIERRA DEL CAZADOR. mi email es wansidler@hotmail.com gracias |
| Hora: | 15-09-2014, 03:56 (UTC) |
| Mensaje: | Lei Abigeato, me pareció excelente. Leere más. Publico una revista de armas, tiro, caza e historias. Me gustaría publicarlo si me autoriza. Mi mail: revistadetiro@hotmail.com, desde ya gracias. |
| Usuario: | ![]() masde40napaleofu Offline |
| Hora: | 09-05-2014, 02:12 (UTC) |
| Mensaje: | Lo felicito, excelentes relatos, leí la copa y el puestero, volveré por más. Saludos de quienes componemos este programa de radio desde Napaleofú, Argentina. |
| Hora: | 06-05-2014, 11:54 (UTC) |
| Mensaje: | Daniel, desde el primer momento me cautivaron tus relatos. No me importa si son cuentos/novelas/realidades; pero al leer el primero, me hicieron viajar a mi mundo interior y ver otros colores. Gracias.- |
| Hora: | 23-03-2014, 05:20 (UTC) |
| Mensaje: | Buscando info sobre el lago Moquehue y el paso de Icalma me topé con el cuento La copa de Madera... impresionante. Mis felicitaciones Brenda |
| Hora: | 15-09-2013, 02:15 (UTC) |
| Mensaje: | Buenas historias, extrañas, inquietantes, terribles. Gracias Nacha G. |
